Impacto

Casos Reales

En esta sección queremos compartir con la comunidad web, historias de transformación que evidencian el cumplimiento de nuestra misión institucional y que se enuncia en nuestro eslogan institucional. “Transformando vidas a través de la educación, la tecnología y la construcción de ciudadanía y paz”.
 
Las historias, relatos y casos que publicamos son el ejemplo humano de nuestro trabajo con las comunidades educativas, con estudiantes, profesionales, poblaciones y organizaciones de base que trascendieron sus propias creencias y comportamientos y decidieron dar un paso cualitativo para cambiar sus vidas o las de otras personas a las que atienden y sirven. En todos los casos se arriesgaron a dejar la comodidad de lo pasado para enfrentar una nueva causa o una nueva situación que los llevo a mejorar su condición de vida. En muchos casos pudieron realizar sueños y confiaron en lo que sentían y podían hacer y avanzaron hasta lograrlo.
 
A pesar de contar con las autorizaciones escritas para publicar estas historias hemos decidido cambiar los nombres de los protagonistas, dejando trascender la parte humana como parte esencial del relato, por ello algunos nombres están cambiados.
 

Hadara

Hadara es una mujer despierta, conversadora, curiosa e inteligente. Vive en una vereda a una hora del casco urbano del municipio de La Mesa, Cundinamarca.

Read More »

Juan David

Juan David, tiene 22 años y estudia Literatura en la Universidad Nacional de Colombia. Destacado no solo en su universidad, sino también en su antiguo

Read More »

El ángel que un día cantó

Con ceguera bilateral, retinopatía de la prematurez, retardo mental profundo y autismo, nació Miguel Ángel Cetina, el 8 de noviembre de 2004. Llegó al mundo

Read More »