La empresa Globant, quiere incorporar un incentivo que premia a las mujeres que trabajan con tecnología.

impulso

“Mujeres que construyen, y cuenta con el apoyo de ONU Mujeres, el Banco Interamericano de Desarrollo, universidades, organizaciones del sector, compañías y medios de comunicación.”

La iniciativa contempla que contribuyan a la innovación, trabajen de manera colaborativa y promuevan la diversidad y la inclusión.

Un premio internacional reconocerá a mujeres que desarrollan sus carreras laborales en áreas de tecnología, que contribuyen a la innovación, trabajan de manera colaborativa y promueven la diversidad y la inclusión.

El proceso de selección contará con instancias nacionales y una final global desde la cual se premiarán tres categorías.

Habrá reconocimientos para ejecutivas en tecnología, a quienes lideren proyectos, y a una mujer menor de 26 años que demuestre innovación a través del uso de la tecnología.

La iniciativa es de la empresa Globant, en el marco de su proyecto Mujeres que construyen, y cuenta con el apoyo de ONU Mujeres, el Banco Interamericano de Desarrollo, universidades, organizaciones del sector, compañias y medios de comunicación.

Se podrán postular candidatas hasta el próximo 4 de noviembre en su sitio web o escribiendo a women-awards@globant.com

No se aceptarán autonominaciones.

En la región “solo 3 de cada 10 trabajadores de las actividades relacionadas con las ciencias duras son mujeres. Queremos cambiar esa realidad, Hoy sabemos que a mayor diversidad, más enriquecidos salen los equipos. Estamos convencidos de que es momento de visibilizar a las mujeres que generen un impacto positivo”, resaltó Wanda Weigert, directiva de la empresa organizadora.

#Globant #tecnología #mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *